INFORMACIÓN SOBRE LOS DIVERSOS CURSOS QUE IMPARTIMOS

!! ATENCIÓN ¡¡¡ LA PROGRAMACION DE LOS CURSOS Y ACTIVIDADES DE  2016, SE REANUDARÁ EN OCTUBRE. HABRÁ CURSOS DE ARMONIZACIÓN SHAMRA Y DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA, DE FORMA REGULAR. 

 

>> ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LOS PRÓXIMOS 

CURSOS DE "ARMONIZACIÓN SHAMRA"

SI ESTÁ INTERESADO SOLICITE INFORMACIÓN DETALLADA ESCRIBIENDO a : shamrameditacion@gmail.com

o jesusjofremila@gmail.com

 

 

¡¡¡ OS MANTENDREMOS INFORMADOS !!! .


 CURSO DÍA 27-2-16,  SÁBADO EN BARCELONA

 CENTRO ANAMAIA C. Reina Violant d'Hongria , 94 -bcn

 

CURSO REALIZADO . GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES

Fotos del Curso de Armonización Shamra impartido en BCN el 27-2-2016 por Jesús Jofre y Hector Pratdepadua, con la asistencia de los Maestros Shamra: Olivia, Joan B y Joan P. Enriquecedora experiencia con gran movimiento de energías y Luminosas Presencias de los Maestros de Luz en las Sintonizaciones. Gracias a todos por haber estado y permitirme una vez mas, aprender con vosotros . Ahora a Practicar y difundir Shamra. Jesús

 >CURSO DE PREVENCIÓN Y DEFENSA ENERGÉTICA , y >CURSO DE ARMONIZACIÓN SHAMRA. 

 IMPARTIDOS POR JESÚS JOFRE MILÀ 

DÍA 25-4-2015 SÁBADO ,"ARMONIZACIÓN  SHAMRA"  

DÍA 26-4-2015 DOMINGO, "PROTECCIÓN ENERGÉTICA"

++++++++++++++++++++


!!! Realizados ¡¡¡ Gracias a Todos por


vuestra, asistencia, interés y


aplicación.....!!!

A través del menú a su derecha puede acceder a los diversos cursos que impartimos regularmente. Pronto iremos incorporando información de algunos más.


  • Curso de Protección Energética, realizado en BCN  los días 22 y    23-11-14. Fue un grupo fantástico.
  • !!! Gracias por haber estado, amigos ¡¡¡  

 

 

 

Último Curso de Maestría SHAMRA. Realizado día 27-7-14.

15 nuevos Maestros Shamra. ¡¡Felicidades !!

 

 

 

Curso de Armonización Shamra. Realizado día 25-10-14, en Madrid. !!Gracias amigos¡¡


P R Ó L O G O 2014

David Parcerisa


El termino «contactado»engloba muchos niveles de definición y de interpretación, casi todos vinculados a la Ufología. En los años 50 del siglo XX, este término se asociaba inequívocamente a toda una serie de estrafalarios personajes de diferentes estratos sociales que aseguraban mantener contacto con extraterrestres de Venus, Marte, Mercurio… Casi todos ellos eclosionaron mediáticamente hablando, tras la figura de uno de los más populares de todos los tiempos: George Adamski, un profesor de Filosofía y Ciencias que afirmaba estar en contacto con seres «Nórdicos» procedentes de Venus y presentaba espectaculares fotografías (convincentes para la época) de platillos voladores, siendo la imagen de una nave «Nodriza», una de las tomas más famosas de todas las que realizó desde sus dos telescopios en el Monte Palomar, (Desert Center, California).

Con el paso de los años, Adamski dejó de ser un mito para convertirse en un personaje desacreditado, más que por su testimonio, por las fraudulentas fotografías que había presentado, en las que modernos análisis han concluido que aquellos ovnis presentaban piezas y elementos comunes, como bombillas de 100 vatios para conformar los puntales de aterrizaje de las naves.Tras la era Adamski, legiones de nuevos «contactados» engrosaron la lista de pretendidos «canalizadores» o «channelings», gente común que transcribía mensajes de seres superiores. Con el triste matiz de que todos aseguraban que sus amigos del espacio procedían de planetas del sistema solar, y sus mensajes rezumaban una sectaria ideología «mesiánica», anunciando fechas apocalípticas que nunca llegaban, o adornando a sus comunicantes como seres divinos a los que debíamos rendir cuentas de nuestros pecados y faltas y, sobre todo, instalando en la sociedad la ilusión de que «ellos» eran nuestra única esperanza y la solución a nuestros problemas a nivel global: guerras, hambrunas, medio ambiente, etc…

Y es en este punto, donde el protagonista de este libro, Jesús Jofre, no encaja en ningún aspecto posible…, es más, diría que él mismo se excluye totalmente, tanto por su filosofía como por su propia experiencia en el terreno del «contacto».

¿Debemos considerarlo un «contactado»? Sí, en su definición y significado literal. Pero fuera del contexto de lo que hasta ahora han repre­sentado el resto de personajes citados con sus liturgias mesiánicas. Jesús huye de «ídolos divinos», de «fuerzas celestiales» que van a salvarnos, de «mensajeros de las estrellas» o «ángeles» que nos van sacar las castañas del fuego, o de profecías apocalípticas que nos infundan miedo y nos hagan sentir poco menos que microbios insignificantes…

Jesús no es ningún profeta, no ha venido a este mundo para anunciar la llegada de ningún mesías cósmico, ni siquiera pretende ofrecer un mensaje para la humanidad que pueda siquiera contemplarse como filosofía o dogma con fines prácticos.

Simplemente, él vivió una experiencia extraordinaria que, con la madurez que dan los años, ha revestido de sencillez. En ese sentido Jesús es la máxima expresión de la humildad. Pudiendo caer en la trampa del ego (cobijo fácil de todo contactado al uso), y convertir su experiencia en un fenómeno sometido a los focos del espectáculo, rehusó pisar la alfombra roja, para internarse por el camino del auto descubrimiento del ser, cuyo lema es: «Antes de querer contactar con extraterrestres, contacta primero contigo mismo, hacia la esencia más profunda de tu YO».

El objetivo no es alcanzar a los extraterrestres, sino la luz que brota de nuestra alma, y dentro de ese reconocimiento de nuestra posición en el universo, despegar hacia un plano de consciencia de mayor vibración en el que se encuentran seres evolucionados, nuestros hermanos de luz. Jesús siempre dice que no debemos verlos como «dioses», sino como hermanos, compañeros en el camino de la evolución. ¿Quién se arrodilla ante un amigo de toda la vida?

Un ser de luz evolucionado no aceptaría un trato de veneración, eso estaría reservado para el reino del ego, y de aquellos seres obscuros que piden sumisión y el total cumplimiento de sus decretos a través de religiones. Lo cual es una forma de control.

Lo que Jesús plantea es muy simple: solo pretende exponer sus experiencias para expandir la mente de aquellos que puedan sentirse aludidos o hacer que sus palabras resuenen como un eco en el hondo abismo de sus recuerdos karmáticos.

Conocí a Jesús en diciembre del año 2012 en Barcelona, de la mano de Miguel Celades, director de los Congresos de Ciencia y Espíritu. Desde entonces hasta hoy, disfruto de un amigo fiel e inseparable, noble y transparente. Alguien que te habla con hechos, no con palabras vacías.

Si alguien me pregunta qué opino sobre la veracidad de las vivencias de Jesús, mi respuesta es clara: llevo 25 años estudiando el fenómeno del contactismo, y solamente Jesús me ha convencido de que su verdad es objetiva, sólida y coherente. No he visto ni un solo punto en todo su relato que me hiciese dudar, o sospechar vagamente que hubiese fabulado o delirado, simplemente porque cuando uno conoce a Jesús…, sabe que no miente.

Este libro es el resumen de una larga trayectoria de años de búsqueda, en el que el lector se da cuenta enseguida que no hay «ovnis a la carta», es decir, tan fácil como pedir una cita previa para cualquier curioso que desee ver cosas insólitas…

La experiencia de contacto es personal e intransferible. Muchas veces, fruto de mucho trabajo de interiorización, meditación y verdadero sentimiento de alcanzar un estado de ser que trascienda lo cotidiano.

Jesús lo consiguió.

Y así nos lo comparte…

 

Agosto 2014

Decid "amigo" y entrad a nuestra página.

Se abrirá para vosotros, sin puertas, ni trampas....todo está a la vista, pues el secreto mejor guardado siempre está en el sobre, encima de la mesa.

Aunque deberéis ser como el Guerrero de Luz, suficientemente serenos y "osados" como para abrir el sobre....

 

Pretendemos informaros de todo lo que hacemos y nos anima poder haceros partícipes de todo lo que hemos aprendido en el viaje por nuestra vida.....

e iniciaros o animaros a comenzar la etapa de las preguntas, aunque debéis saber que detrás de cada respuesta encontrada... os acecha una nueva pregunta.

Quizás, si os empeñáis en seguir preguntando, podáis encontrar el camino de regreso a casa.

...todos somos luz ...y  a veces algún SER de LUZ DORADA (de 5ª Dimensión)  ...se plasma en nuestra mano.... 

...naves en el Cielo, al Alba, huellas en el suelo, confirmando su presencia y nuestras opciones de contacto.....

Huellas en el suelo

FOTOS  Del "Grupo Montanyá Junio 2016" Experiencia de llamada. Curso de Meditación e Introducción al contacto. fotos naves luz, Autor: Pedro Fco. Maya.