!!!!! - REALIZADO : 22-10-2016 - ¡¡¡¡¡

Taller AUTO-SHAMRA del día 9-7-2016 , REALIZADO

Se hacen Talleres AUTO-SHAMRA como el anunciado aquí, en cualquier lugar de España....Centros Interesados,  solo tienen que solicitarlo y lo organizamos con Maestros Shamra de cada zona.

 

Conecte con nosotros en apartado de "Contacto"

!!! NUEVOS CURSOS DE ARMONIZACIÓN SHAMRA 2016 ¡¡¡

  

IMPARTIDOS EN UNA SOLA JORNADA . HORARIO : 9'30h HASTA 18'30/19 h.

haga su reserva y solicite su plaza o el envío de más información a través de la sección de Contacto: Detalle de Condiciones de Asistencia, Aportación, Certificado. etc ¡¡¡ .

Curso día 9-4-16... !!REALIZADO¡¡, Fue un encuentro magnifico, muy intenso y en el que tuvimos mucho apoyo....aprovechasteis muy bien la enseñanzas Shamra. Estoy seguro que esto os será muy útil e importante en vuestras vidas a partir de ahora. Gracias ..por estar y vuestro esfuerzo de venir ... desde Canarias, Huesca, Blanes etc. Abrazos OMRA.

Curso de Armonización Shamra

Re-equilibrado de chacras 

y Armonización de Cuerpos Sutiles

Basado en la Meditación Shamra, con el uso del símbolo Shamra, el Mandala de Siete Círculos y la utilización de los poderosos mantras Shamra

 

                  De una sola jornada, en horario de 9'30 h a 19'00 h.,

en Barcelona.

  

 https://www.youtube.com/watch?v=EK1tLksGURk

 

Objetivos del curso de Shamra

 

El método Shamra, es un sencillo sistema totalmente compatible con cualquier otra terapia o práctica que realicemos, que nos permite re-equilibrar, reajustar y armonizar de forma natural todos los centros energéticos y cuerpos sutiles, así como la estructura energética del cuerpo humano, (aura, chakras, meridianos, canal central) ayudándonos a potenciar el sistema de auto-curación del propio ser, tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual, así como aumentar nuestra energía vital o la de cualquier persona, corrigiendo fácilmente desequilibrios energéticos que con otras técnicas no se consiguen reajustar, de tal manera que se produce un aumento del nivel de vibración energética, una expansión de la consciencia, que se torna lúcida y despierta, se eleva la espiritualidad, potenciando la intuición y la alegría existencial. Se trabaja mediante el uso de un símbolo energético de altísima vibración, junto con diversos mantras potenciadores.

 

Es un método ideal para terapeutas energéticos o manuales, ya que nos permite, durante las terapias que realicemos, sea cual sea, resolver los pequeños desequilibrios energéticos de los pacientes fácilmente, así como ayudarles en el proceso de sanación y crecimiento personal, además de ser un potenciador de la propia evolución del practicante Shamra. Curso dirigido a cualquier persona o terapeuta que necesite aprender un método sencillo y eficaz de re-equilibrado y armonización energética, tanto para si mismo como para los demás

.

Programa del curso de Shamra

 

Meditación de conexión cielo-Tierra

1. ¿Qué es el Shamra?

2. Los Centros energéticos del cuerpo humano y sus cuerpos sutiles:

3. Conexión Cielo-Tierra y el Canal Central

4. Shamra: Grado de Armonización Energética Integral.

5. Símbolo Shamra y su Mantra. Potencias y Usos

6. Prácticas aplicación método: Armonización de Cuerpos Sutiles.

7. Usos del método Shamra para uno mismo, y para los demás.

FIN CURSO con Meditación Shamra. Conexión Cielo Tierra.

 

Imparte el curso de Shamra :

 

Jesús Jofre Milá, Wodöir Master I de Shamra.

Maestría de Reiki, en el Instituto Shen-Ren, título de SHIHAN en Komyo Reiki Shinpiden con el Rev. Hyakuten Inamoto, quien le transmitió el 5º Nivel en la dinastía Reiki de Usui Mikao Sensei.

Es creador del nuevo Método SHAMRA de Meditación y Transmisión de Energía de Armonización Integral al Ser Humano.

 

Certificado del curso de Shamra:

 

Se entregará, al iniciar el curso, el Dossier completo del Método Shamra con los Mandalas y Mantras. Diploma de Graduado en Armonización Integral SHAMRA, expedido por el Shamra, Centro de Estudios de Meditación y Armonización.

.

Programación

 

Se programan cursos en diferentes ciudades allá donde se nos solicitan y habitualmente en las ciudades de Barcelona y Mataró. Siempre de una jornada de duración (7/8 horas)

 

 

NUEVOS CURSOS EN ABRIL Y MAYO DE  2016:

 

- En Barcelona, día 9-4-16, y día 28-5-16,  en el Centre Anamaia, c. Reina Violant d'Hongria, 94 . Local -  BARCELONA 

 

Solicite más info de horarios y aportación económica a través del e-mail:

 

shamrameditacion@gmail.com o a través del email: en esta misma página. 

 

 

Porque hacer este curso.

 

La situación energética en la que actualmente estamos inmersos, con múltiples tipos de contaminación, además del agitado ritmo de vida al que nos vemos abocados, el stress general y la insatisfacción existencial, tienden a desequilibrarnos tanto físicamente, como energéticamente.

 

La Transmisión Shamra, es un conjunto de técnicas y procedimientos, que conducen a  la recuperación de la Armonización Integral Energética del Ser Humano. Las técnicas de aplicación del método resultan fundamentales en estos momentos pues facilitan la recepción de las denominadas Energías de la Nueva Era, de más alta frecuencia y vibración. Este curso te ayudará a conseguir esa armonización de las nuevas energías con las del ser humano. La recuperación de todas las capacidades innatas de auto curación, la superación del stress y una mayor alegría existencial.

 

¡¡¡¡ NO OS LO PERDÁIS¡¡¡ ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA. 

 

Jesús Jofre Milá 

Para solicitar información, rellene el formulario en la sección de contacto.

Decid "amigo" y entrad a nuestra página.

Se abrirá para vosotros, sin puertas, ni trampas....todo está a la vista, pues el secreto mejor guardado siempre está en el sobre, encima de la mesa.

Aunque deberéis ser como el Guerrero de Luz, suficientemente serenos y "osados" como para abrir el sobre....

 

Pretendemos informaros de todo lo que hacemos y nos anima poder haceros partícipes de todo lo que hemos aprendido en el viaje por nuestra vida.....

e iniciaros o animaros a comenzar la etapa de las preguntas, aunque debéis saber que detrás de cada respuesta encontrada... os acecha una nueva pregunta.

Quizás, si os empeñáis en seguir preguntando, podáis encontrar el camino de regreso a casa.

...todos somos luz ...y  a veces algún SER de LUZ DORADA (de 5ª Dimensión)  ...se plasma en nuestra mano.... 

...naves en el Cielo, al Alba, huellas en el suelo, confirmando su presencia y nuestras opciones de contacto.....

Huellas en el suelo

FOTOS  Del "Grupo Montanyá Junio 2016" Experiencia de llamada. Curso de Meditación e Introducción al contacto. fotos naves luz, Autor: Pedro Fco. Maya.