!!! ATENCIÓN ¡¡¡ HEMOS AGOTADO LAS EXISTENCIAS DEL LIBRO Y ESTAMOS A LA ESPERA DE UNA NUEVA EDICIÓN, POR TANTO NO SE PUEDEN EFECTUAR COMPRAS DEL LIBRO EN ESTOS MOMENTOS. ESPERAMOS VOLVER A DISPONER DE EJEMPLARES EN BREVE.Si quiere efectuar su reserva escribamos al mail jesusjofremila@gmail.com y comunicaremos con Vd para que pueda efectuar su compra de la forma habitual en cuanto tengamos la nueva edición. Rogamos disculpen las molestias.

AGRADECEMOS SU CONFIANZA AL HABER SOLICITADO TANTOS EJEMPLARES EN LAS ÚLTIMAS FECHAS QUE NOS HAN LLEVADO A LA ROTURA DE STOCK DEL LIBRO

CONTACTO CON SHARHIM · UN SER DE 5ª DIMENSIÓN - "Mi experiencia personal" de Jesús Jofre Milà

Se puede adquirir en nuestra pagina -Tienda - mediante pago por PayPal.

Esta página gestiona los gastos de envío por unidades. En  caso de adquirir más de una unidad, utilice el formulario de contacto y gestionaremos esta compra de forma separada .  

También se puede adquirir mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Sabadell, nº ES31 0081-5589-11- 0001018811- Y para paises del resto del mundo se puede efectuar pago a travÉs de Western Unión. (solicite indormación al mail de esta página) 

Para otros métodos de pago, puede solicitar información a través de la sección de Contacto y le escribiremos con todos los datos necesarios. 

Me complace anotaros aquí el comentario de uno de los últimos lectores del Libro. Saludos Jesus Jofre Milá.


25-4-17 COMENTARIO RECIBIDO DE R.C, DESPUÉS DE LA LECTURA DEL LIBRO "CONTACTO CON SHARHIM Un Ser de 5ª Dimension"
Revisado Final: Esta lectura es la que mas me ha impactado en la vida. Nunca había llorado al leer un libro. Nunca había descubierto tantas cosas en mi interior que me cambiaran mi día a día como lo ha hecho su libro. Por eso le doy las gracias señor Shalock. (Jesús Jofre). Este libro lo leeré de nuevo en su momento, hay bastantes capítulos que resonaron en mi interior. Las partes favoritas son la meditación en el pino, ya sabía de ella por Youtube, pero la explicación es mucho mas detallada y me gusto muchísimo. Las conversaciones con la unidad Comon y con Sharhim, todas tan llenas de amor y de cariño hacia usted, me dan un significado total y mas a fondo a lo que es el amor por el prójimo. Asi deberíamos de ser todos los humanos los unos a los otros. Otro momento que me conmovió fue cuando llego desde su viaje del Pico-Rojo y vio a su familia y su hijos. Fue muy bonito y sentí una felicidad enorme en mi corazón. En fin no me quiero alargar.
En un momento, al leer muchas de las causalidades que le ocurrieron, empecé a pensar que era demasiado increíble. Hasta que algo similar sucedió conmigo. En corto, quería hacer un viaje con la familia en donde estaría cerca del bosque y la playa, y un sin número de causalidades sucedieron a mi favor. Al momento que las cosas se daban, solo sonreía y le decía a mi esposa "esto es para nosotros, es increible, asi es el universo cuando de verdad crees que se puede". Conseguimos un gran descuento inmenso en el hotel, necesitabamos un carruaje especial para mellizos y se nos presentó a un precio casi regalado, etc.
Nuevamente, gracias Jesus. Gracias por compartir esta historia tan personal que me conmovió en el interior y cambio mi vida con un sentido lleno de amor a mi entorno. Firmado R. C

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CONTACTO CON SHARHIM.."DE TONI AÑÓ

 

Me encuentro ante una de esas ocasiones especiales y emocionantes cuando un amigo, un hermano, te pide una pequeña presentación de su obra escrita. En principio puede parecer comprometedor, incluso arriesgado. Arriesgado sí, ya que apenas sin darnos cuenta, casi sin querer, al cabo de unos minutos ya nos vemos haciendo juicios de valor.

¿Quién desea exponerse por escrito, sacar su vida al aire, sin amparo ni cobijo, a pecho descubierto? Si no se tiene pretensiones literarias, ni tampoco se busca reconocimiento alguno (este es el caso de mi amigo), ¿qué mueve el ansia de un hombre que ha vivido ya más de medio siglo de su existencia en este mundo y que todavía sigue con un espíritu guerrero de buscador empedernido?

Quizá sea el momento oportuno para ordenar la memoria y abrir las puertas a la realidad vivida, a todo aquello que todavía permanece diáfano en nuestra mente, al inmenso trabajo que supone «pasar» las sensaciones del inconsciente a nuestro consciente emprendedor y conseguir, poco a poco, que sea este nuestro cómplice, doble etéreo y compañero.

¿Quién es aquel que sabe más que nadie de nosotros mismos? De eso precisamente trata una buena parte de la obra que nos ocupa, escrita con el título de “Contacto con Sharhim ….” , descrita bajo una aparente simplicidad, directamente y sin tapujos. Lo creamos o no, la sinceridad del autor está fuera de dudas. Estoy completamente convencido de eso y de muchas otras cosas que el lector no conoce todavía. Como también está claro que el libro constituye un trabajo de armonización, de búsqueda. Como escribió un gran maestro, cuyo nombre algunos ya conocen, nadie puede aspirar al gran secreto, si no se armoniza su existencia al diapasón de las investigaciones emprendidas.

Por otro lado, cuál es el motivo de tanta agresividad manifestada por parte de las gentes de este planeta. ¿Por qué tantos siguen creyendo a fe ciega en los poderes mediáticos que atacan (por sistema) a cualquier ser o civilización que se aparte de las normas establecidas? Nótese, por añadidura, que la «norma» consiste en destruir para mantener una estabilidad ilusoria. La lista de agresiones, casi siempre hacia nosotros mismos, resulta interminable. De eso también tenemos constancia en este libro, que empieza precisamente con una agresión clara hacia lo desconocido, pero que, sin embargo, a través de la meditación y la búsqueda, termina propiciando una actitud absolutamente fraternal. Está claro que cuando aquí citamos un «espíritu guerrero», el concepto nada tiene que ver con la lucha y aún menos con la destrucción a la que estamos incomprensible­mente acostumbrados.

Habrá que leer entre líneas, sin prejuicio previo, para comprender la sinceridad y profunda trascendencia de las experiencias que aquí se relatan. Más allá de los viejos clichés, se encuentra una experiencia vivida, personal e intransferible, sí, pero de la cual brota un antiguo mensaje que ninguno de nosotros debería olvidar o acaso recordar para siempre.

Toni Añó

 

 

COMENTARIOS DE LECTORES - AGRADECIENDO SU INTERÉS  Y CONFIANZA . Jesús Jofre
 

Hola amigos/as .... Este es el comentario sobre el libro "Contacto Con Sharhim que el lector A. L.  nos envía y al que podemos decirle que "curiosamente " Jesús nos confesaba que al ponerse a escribir estos días de Retiro se sintió fuertemente impulsado a comenzar por "Las reflexiones de un proceso" antes que por las "Informaciones recibidas"... tal como sugiere en su escrito A.L. (por el Centro de Estudios Shamra - Hector)


OS RECOMENDAMOS LEER LOS COMENTARIOS DE A.L. ...no tienen desperdicio:

Buenas tardes Jesús,...Termino de leer el libro y quería decirle que le envidio por sus experiencias vividas, ya me hubieran gustado para mi.
Estudie sociología: ....//....
Le hago este periplo porque precisamente, su libro aborda más el tema de la espiritualidad y del trabajo interior que el del contacto extraterrestre propiamente dicho. Por eso le comentaba al principio que le envidiaba, sobre todo por su avance espiritual personal. Al final es una cuestión de Dharma y Karma, ya sabe, el camino que a cada uno le corresponde recorrer y vivir. Tuve una regresión en la que me remontaba a 2000 o 2500 años a.c. íbamos con túnicas en lo que parecía alguna aldea de la polis griega, me dedicaba a la vid y el olivo, agricultor vaya... Luego era una especie de paje-consejero sobre el año 1000 de un rey o caballero (de los muchos que habían) visigodo.
En ambos reconocía mi alma, me reconocía a mi, mi esencia.
Que importante es subir el nivel de vibración y lo que cuesta aunque uno se haga el propósito de meditar a diario... uno esta embargado por el rencor, la ira, la lujuria, la vanidad, la importancia personal... sume y siga. Muchas de mis meditaciones me parecen estériles a pesar de que tuve un maestro hindú, otras salen mejor pero voy muy lento...

Siempre esta bien leer un libro que sirva de bálsamo espiritual y anímico.
Le animo a que continúe escribiendo. Si me hace un favor, invierta el orden de los proyectos que tiene en mente sobre los libros: ósea
1- Reflexiones de un proceso... por esa búsqueda interior y espiritual
2- Las informaciones recibidas... imagino que tengan que ver sobre el desarrollo humano comunes a la condición humana, lo que nos interesaría a todos y los consejos de cariz común que le pudieran dar aplicables al resto (se que esto es difícil, porque se referían exclusivamente a usted).
3- El viaje del pico-rojo y sus experiencias con Kiné en el desarrollo espiritual personal aplicable al resto, tipo de dietas, ejercicios,etc.

Como ve, creo que interesa (a mi por lo menos) todo lo que tiene que ver más con el desarrollo personal, que con el morbo en si del concepto de contactado. Es importante la información que le dan o le dieron como proceso evolutivo de cada uno a nivel individual, y de todo el colectivo a nivel vibracional de todo el planeta.
Puede incluso abordar temas respecto de porque hay tanta crueldad y perversión, maldad e injusticias en el mundo. Siempre me lo he preguntado, esta claro que nos gobiernan los malos.

Bueno reciba un cordial y afectuoso abrazo de mi parte y ojalá todos crezcamos y nos veamos en otras esferas de evolución y nivel vibracional más elevado.

Gracias por su lectura, humana y profunda. A. L. 24-10-2015

PROLOGO DE MARCOS CARRASCO, AUTOR DE LOS DIBUJOS Y ESQUEMAS.   AMIGO Y VERDADERO IMPULSOR DE ESTA NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO .  Con el mayor reconocimiento por todo su apoyo y ayuda y por haberme concedido el honor de compartir  anhelos y experiencias que llevaron a la publicación. Aquí os dejo su prologo/presentación:

 

2.º P R Ó L O G O 2014

Marcos Carrasco

Mi primera toma de contacto con este suceso que protagonizó Jesús Jofre, fue escuchando a un periodista e investigador muy comprometido con su labor y que admiro mucho, Miguel Pedrero. Llevó a cabo su exposición de los hechos junto a Jofre en el programa Cuarto Mileno del canal de TV Cuatro y posteriormente escuché el mismo relato de lo sucedido en el programa Milenio 3 dirigido por Iker Jiménez, en la Cadena Ser.

Quedé fascinado con la descripción, por ser tan coherente, que producía en mí visualizaciones y resonancias de lo más insólito y extraño a la vez. Más tarde, en el verano del 2012, lo escuché en Espacio en Blanco, RNE, donde Miguel Blanco, lo entrevistó e hizo que se reavivara en mí de nuevo el asombro por esos hechos que acaecieron a principios de los años 70.

En este veterano programa fue donde nuestro protagonista dejó en las ondas su dirección de correo electrónico. Una idea empezó a perseguirme que no abandonaba mi pensamiento. Visualizaba mentalmente el encuentro con el humanoide aparecido en la base militar de radar EVA 4, en Gerona, y se puede decir que lo interioricé, dándole forma. Maduró en mí la idea de pintar todos los acontecimientos y pensé en enviarle un correo electrónico para contárselo. Además, poco después supe que Jesús tenía un libro que había editado personalmente y lo difundía entre sus amigos y conocidos.


A finales de agosto del mismo año intercambiamos varios correos, y le pedí que me enviara su libro. Lo leí con gran deleite, haciendo ya mis primeros bocetos rápidos con las primeras impresiones, y con el sentimiento que me producían sus palabras impresas.

Las imágenes se formaban en mi mente con fluidez según avanzaba con la sorprendente historia, que iba tomando cuerpo con un desarrollo visual muy parecido al cinematográfico.

El 9 de septiembre de 2012 hablamos por primera vez por teléfono. Reconocí su voz que tantas veces había escuchado en la radio y la televisión. Le propuse realizar unas ilustraciones para acompañar el texto, y así crear un nuevo libro con su vivencia. Jesús, al no conocerme, lógicamente, hablaba amablemente pero con prudencia.

En aquella ocasión, dejamos la decisión de hacer dicho libro pendiente, sería más adelante. Recuerdo que dijo: «Marcos, todo tiene que fluir, podemos considerarlo en el futuro». Yo, presa del entusiasmo, una vez concluida la conversación y viendo que Jofre era una persona de lo más accesible, quise demostrarle que la posibilidad de hacer un libro conjuntamente era viable. Tomando por mi parte una decisión personal y, para demostrarme a mí mismo que podía hacerlo, realicé las tres primeras ilustraciones de lo sucedido: la nave justo como la vieron los soldados, su posterior avistamiento dentro de la vertical del recinto militar y, su explosión luminosa contra la superficie del mar frente al El Paní.

Envié estas primeras pinturas digitales, y Jesús quedó impactado e ilusionado con el proyecto. Fue entonces cuando tomó forma en él la idea de hacer un libro con imágenes, pues las ilustraciones iban a ayudar en la descripción de todo lo que le ocurrió en la base militar y las singulares vivencias posteriores.

En el mes de marzo de 2013 viajé a Barcelona para ver a Jesús personalmente, quien me recibió muy amablemente junto a su familia. Ambos disfrutamos del encuentro, ya que previamente habíamos hablado innumerables veces por teléfono, correo electrónico, y Skype. Nuestra reunión fue muy fructífera, ya que pude recibir de primera mano y en directo las indicaciones de cómo era el ser que vio, la forma de la nave, y la descripción de todos los hechos ocurridos. Para tal fin realicé bocetos,rápidos en su presencia que me sirvieron posteriormente para desarrollar las pinturas digitales más elaboradas. Comprobé que al igual que me ocurre con los directores de cine en mi trabajo habitual —me dedico a dibujar los planos de las películas antes de que se rueden—, comencé a dibujar sus palabras y descripciones de la misma forma.

Así, me relató cómo sucedió el encuentro más impactante e insólito que yo haya conocido nunca. Todo ello dentro del recinto de una base militar de lo más vigilada y secreta. Unos hechos protagonizados por él mismo, cosa que merecía la mayor verosimilitud, a diferencia de un guión cinematográfico, porque siempre trabajo con la certeza de que lo que estoy dibujando e imaginando es por lo general un texto inventado.

En este caso no era así. El relato correspondía a un hecho cierto y autobiográfico, lo que exigía una gran exactitud de mi metodología de trabajo. Las ideas fluyeron como si nos hubiéramos conectado telepáticamente. Podía ver las imágenes en mi mente mientras me las contaba, y entendía sus descripciones con gran precisión para poder plasmarlas.

El trabajo con Jesús Jofre, ha sido durante este tiempo muy fructífero y revelador, ya que de él puedo decir que es una persona con un don especial, honorable y sensible, de lo más meticuloso, pero a la vez sabe dejar abierta la puerta a la sugerencia, puesto que pone una preciada semilla en el lector: las dudas que siempre se ha planteado el ser humano, y las preguntas que él mismo se ha estado formulando desde hace décadas.

Tras lo experimentado en aquellos años 70, nunca fue el mismo. Tuvo que convivir con la experiencia de haber tenido un encuentro revelador, y no ser más que un hombre como cualquiera de nosotros, llevando una vida normal.

Ahora nos hace partícipes con este libro de ese sentimiento maravilloso de la curiosidad por lo desconocido. Unas páginas que son el resultado de un esfuerzo de años y que, si producen al leerlas el efecto de conmover y, como consecuencia induce al lector a realizar una investigación propia y así dar respuestas a sus propias incógnitas, entonces serán de gran utilidad.

Un mensaje vivificante y misterioso. Un verdadero legado que me lleva a pensar que hechos similares que se han producido y se producirán con otras personas, están ocasionando o de algún modo ayudando, a un cambio de conciencia progresivo.

Escrito en un atardecer de primavera del año 2014. Marcos Carrasco

Decid "amigo" y entrad a nuestra página.

Se abrirá para vosotros, sin puertas, ni trampas....todo está a la vista, pues el secreto mejor guardado siempre está en el sobre, encima de la mesa.

Aunque deberéis ser como el Guerrero de Luz, suficientemente serenos y "osados" como para abrir el sobre....

 

Pretendemos informaros de todo lo que hacemos y nos anima poder haceros partícipes de todo lo que hemos aprendido en el viaje por nuestra vida.....

e iniciaros o animaros a comenzar la etapa de las preguntas, aunque debéis saber que detrás de cada respuesta encontrada... os acecha una nueva pregunta.

Quizás, si os empeñáis en seguir preguntando, podáis encontrar el camino de regreso a casa.

...todos somos luz ...y  a veces algún SER de LUZ DORADA (de 5ª Dimensión)  ...se plasma en nuestra mano.... 

...naves en el Cielo, al Alba, huellas en el suelo, confirmando su presencia y nuestras opciones de contacto.....

Huellas en el suelo

FOTOS  Del "Grupo Montanyá Junio 2016" Experiencia de llamada. Curso de Meditación e Introducción al contacto. fotos naves luz, Autor: Pedro Fco. Maya.